Más de 2 mil puestos de trabajo se ofrecen en Feria Laboral de Ucayali

Peru noticias
Con el fin de promover la inserción laboral y mejorar la empleabilidad de los ucayalinos; el gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo - DRTPE, viene desarrollando la “Feria Laboral” los días 11 y 12 del presente mes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Coliseo Cerrado de Pucallpa en el distrito de Manantay.

La DRTPE entidad organizadora de la feria, viene impulsando más de 2 mil puestos de trabajo en más de 70 empresas e instituciones privadas y públicas; asimismo se están brindando beneficios como certificado único laboral, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo y capacitaciones para potencializar conocimientos.

Para dar apertura a esta gran feria laboral, llegó el Vice Ministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Adolfo Vizcarra Kusien, en compañía de la Vicegobernadora regional de Ucayali, el Director de Trabajo y Promoción del Empleo, entre otras autoridades regionales; quienes también fueron agasajados por un elenco de danza típica de la región.

“Esto es un esfuerzo articulado entre el gobierno regional y el gobierno nacional para generar más oportunidades laborales. Cabe destacar que si los ciudadanos no pueden asistir de manera presencial a la feria, pueden entrar a la página digital www.empleosperu.gob.pe donde podrán acceder a vacantes de empleos en todo el país” resaltó Vizcarra Kusien.

El funcionario regional de trabajo, hizo la invitación a toda la población ucayalina en general para participar de la feria laboral que sólo serán dos días de actividades y que contará con más de 30 personas encargadas de asesorar en módulos de cómputo para una mayor facilidad de acceso a un puesto de trabajo.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU