Más de 2 mil puestos de trabajo se ofrecen en Feria Laboral de Ucayali

Peru noticias
Con el fin de promover la inserción laboral y mejorar la empleabilidad de los ucayalinos; el gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo - DRTPE, viene desarrollando la “Feria Laboral” los días 11 y 12 del presente mes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Coliseo Cerrado de Pucallpa en el distrito de Manantay.

La DRTPE entidad organizadora de la feria, viene impulsando más de 2 mil puestos de trabajo en más de 70 empresas e instituciones privadas y públicas; asimismo se están brindando beneficios como certificado único laboral, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo y capacitaciones para potencializar conocimientos.

Para dar apertura a esta gran feria laboral, llegó el Vice Ministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Adolfo Vizcarra Kusien, en compañía de la Vicegobernadora regional de Ucayali, el Director de Trabajo y Promoción del Empleo, entre otras autoridades regionales; quienes también fueron agasajados por un elenco de danza típica de la región.

“Esto es un esfuerzo articulado entre el gobierno regional y el gobierno nacional para generar más oportunidades laborales. Cabe destacar que si los ciudadanos no pueden asistir de manera presencial a la feria, pueden entrar a la página digital www.empleosperu.gob.pe donde podrán acceder a vacantes de empleos en todo el país” resaltó Vizcarra Kusien.

El funcionario regional de trabajo, hizo la invitación a toda la población ucayalina en general para participar de la feria laboral que sólo serán dos días de actividades y que contará con más de 30 personas encargadas de asesorar en módulos de cómputo para una mayor facilidad de acceso a un puesto de trabajo.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU