Hospital La Esperanza de EsSalud La Libertad realizó primer taller de gestión de procesos administrativos

Con la finalidad de implementar mejoras en la gestión administrativa, el Hospital I La Esperanza de EsSalud La Libertad desarrolló el primer Taller de Gestión de Procesos denominado “Fortalecimiento de los servicios de salud”.

 

El doctor Orlando León Rosales, director del Hospital I La Esperanza, informó que la actividad estuvo dirigida al personal médico y administrativo del establecimiento de salud, quienes aportaron sus propuestas sobre posibles mejoras.

 

El expositor principal del evento fue el doctor Luis Espejo Alayo, jefe de la Oficina de Gestión, Calidad y Control Interno de la red, quien detalló que los temas tratados en este taller fueron la visión y misión de la institución, análisis F.O.D.A, (Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), conceptos básicos de procesos administrativos, entre otros temas de importancia.

 

Finalmente, el doctor León felicitó la participación de los trabajadores del Hospital I La Esperanza, que atiende aproximadamente a más de 87 mil asegurados de la región liberteña.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020