Ministerio del Ambiente inaugura relleno sanitario en Chancay

Chancay, 12 de junio de 2018.- La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, inaugurará esta mañana el relleno sanitario para el distrito de Chancay, que beneficiará a más de 69 mil personas que viven en esta zona del país.

La inauguración del relleno sanitario y la entrega de estos equipos forman parte del proyecto de inversión pública “Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales en el distrito de Chancay – Huaral – Lima”, como parte del Programa de Desarrollo de Sistemas de Gestión de Residuos Sólidos en Zonas Prioritarias que viene desarrollando el Ministerio del Ambiente con el cofinanciamiento de la Cooperación Japonesa (JICA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La ceremonia se iniciará a las 9:00 am en la Plaza principal de Chancay y contará con la presencia de las autoridades del MINAM; el alcalde distrital de Chancay, Juan Álvarez; y el jefe de Operaciones del BID, Masami Yamamori. Posteriormente se recorrerá las instalaciones del nuevo relleno sanitario y sus plantas de tratamiento de residuos.

Contacto de prensa

Correo: prensa@minam.gob.pe

WhatsApp: 989183483

Teléfono: (01) 611 6000 Anexo 1642

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

Fuente: MINAN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país