EsSalud brindó atención médica a vecinos y bomberos afectados por incendio en Comas

  • Presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó los puestos de auxilio rápido de EsSalud que están instalados en zona del siniestro.

 

Personal médico y asistencial de EsSalud brindaron atención médica a bomberos y personas afectadas por el voraz incendio en el almacén de llantas ubicado en el límite de los distritos de Comas y San Martín de Porres.

 

Las atenciones se realizaron a través de dos puestos médicos de auxilio rápido, enviados a la zona del incendio, bajo indicación de la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo.

 

Los puestos de auxilio rápido de EsSalud atendieron a decenas de personas que presentaron complicaciones respiratorias. El personal médico y de enfermería trató tanto a los afectados por intoxicación de humo, como a bomberos y brigadistas que sufrieron complicaciones respiratorias.

 

Presidente Vizcarra ingresó a puestos de EsSalud

El presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó los puestos médicos de auxilio y observó las atenciones que brindó el Hospital Perú de EsSalud. El presidente fue recibido por el Gerente de Operaciones, Walter Alvarez Pino.

 

Como parte del apoyo logístico, EsSalud también envió a la zona del siniestro balones de oxígeno. Además, cinco ambulancias del Sistema de Transporte Asistido de Emergencia (STAE) debidamente equipadas para un eventual traslado de heridos.

 

Asimismo, EsSalud atendió a siete bomberos, entre ellos a Jorge Morales Chávez, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Marino Molina de EsSalud con diagnóstico de intoxicación por gases.

 

Asimismo, EsSalud informa que los hospitales cercanos al lugar del incendio se encuentran en alerta para recibir a posibles heridos.

 

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país