lunes, 17 de marzo de 2014

Presidente Humala inaugurará hoy obras en la región Huánuco

El Presidente de la República, Ollanta Humala, visitará hoy la región Huánuco a fin de participar en la inauguración de la obra “Mejoramiento de la oferta de servicios educativos en la I.E. Luis Benjamín Cisneros”, en el distrito y provincia de Puerto Inca.

El proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Educación bajo la modalidad de “Transferencia de Partida” al Gobierno Provincial, con una inversión ascendente a S/.10`713,342 y beneficiará directamente a 130 alumnos y 12 docentes.

Se han construido 10 aulas, laboratorios de física y biología, área de tutoría, hall de ingreso principal, sala de profesores, tópico, cafetería, escenario, una losa deportiva, servicios higiénicos y áreas verdes, entre otros ambientes.



La actividad se realizará a partir de las 10:55 horas.

El mandatario también participará en la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto “Instalación del Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado” y entrega de 400 títulos de propiedad en el Centro Poblado Puerto Súngaro, en el distrito y provincia de Puerto Inca.

En este proyecto se invertirá S/. 9’912,144 y se verán beneficiados más de 7,000 habitantes. Se tiene previsto culminar la obra en julio de 2015, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La actividad se desarrollará a partir de las 12:05 horas.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada