lunes, 24 de marzo de 2014

Gobierno Regional de Ayacucho trabaja en asfaltado en la carretera de Iguain

Con una inversión superior a los 2 millones de soles, el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) avanza en los trabajos de asfaltado de la carretera Villa Florida - Macachacra del distrito de Iguain, provincia de Huanta, beneficiando a 5,000 pobladores de la zona, se informó.

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Carlos Palomino Arana,  observó el trabajo desarrollado por las maquinarias del GRA que están culminando el afirmado de la vía, de ocho metros de ancho, y que posteriormente –en cumplimiento al cronograma- se iniciará con el asfaltado de los 2 kilómetros de carretera.



“Este es el compromiso del presidente regional, Wilfredo Oscorima. El asfaltado de la carretera pronto será una realidad a favor de miles de pobladores, quienes podrán ahorrar tiempo y dinero para trasladarse. De esta manera, estamos logrando que nuestras principales vías de comunicación sean mejoradas”, comentó.

Explicó, que esta obra vial dinamizará la economía de la zona porque contribuirá también a que los productores de la zona trasladen sus productos con rapidez y seguridad a otros mercados mejorando así sus ingresos y la calidad de vida de sus familias.

Asimismo, resaltó la interconexión social, económica, turística y cultural del distrito de Iguain que en los últimos años se va consolidando como un polo de desarrollo turístico y comercial.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada