jueves, 6 de febrero de 2014

Municipio de Lima invoca a ciudadanos a denunciar el robo de tapas de buzones

La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Defensa del Ciudadano invocó a los vecinos a denunciar y reportar la sustracción de tapas de buzones, tras los últimos accidentes suscitados por la comisión de este hecho delictivo en el Cercado de la ciudad.

Este acto, realizado por personas inescrupulosas, persigue la comercialización del fierro de las tapas en el mercado del chatarreo, sin importar la exposición al peligro que sufren los peatones, quienes accidentalmente pueden caerse o sufrir lesiones de consideración.



Frente a ello, la comuna capitalina -en su afán de contribuir con la seguridad y velar por los derechos del ciudadano- pone a su disposición diversos números telefónicos, redes sociales y la página web institucional, para proceder a la gestión y coordinación con las empresas responsables del cuidado de estos buzones, acelerando así, la inmediata reposición y sellado de las tapas violentadas.

“Instamos a los vecinos a reportar estos robos, porque gracias a sus denuncias podemos gestionar, ante las empresas prestadoras de servicios, la atención inmediata al problema”, precisó Patricia Guillén, gerente de Defensa del Ciudadano del municipio capitalino.

Asimismo, lamentó el estado de la gestante Clara Manco, quien cayó accidentalmente en un buzón ubicado en el cruce del jirón Lampa con la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

Datos

La Gerencia de Defensa del Ciudadano es el órgano de la Municipalidad Metropolitana de Lima encargado de la atención de reclamos y sugerencias de los vecinos y vecinas de la capital.

Si tiene algún reclamo y/o sugerencia, pueden llamar a la línea gratuita: 080011114, al teléfono 632-1583 anexo 1695/1660 o escríbenos al correo: defensadelciudadano@munlima.gob.pe
Asimismo, pueden presentar reclamos a través de las redes sociales Twitter: @GDCMunLima o al Facebook: Gerencia de Defensa del Ciudadano.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario