“Perú mantiene su liderazgo en crecimiento económico en la región y el mundo”, afirmó el Presidente de la República Ollanta Humala

En distrito arequipeño de Caylloma, el mandatario entregó ayuda humanitaria a poblaciones afectadas por las nevadas. Jefe de Estado abogó por un trabajo sin tintes políticos entre autoridades del Gobierno Central y los gobiernos regionales y locales.

El Perú mantiene su liderazgo en crecimiento económico entre las principales economías de América Latina y del mundo, reafirmó hoy el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.


Con la nueva proyección de crecimiento económico en nuestro país y en los demás países del mundo, el Perú sigue siendo una de las economías líderes en crecimiento. La proyección indica que todos los países disminuyen un poco su crecimiento económico, incluido el Perú, y en ese contexto, nuestro país sigue liderando, explicó.

El Jefe de Estado se refirió a este tema en diálogo con la prensa, luego de entregar ayuda humanitaria para los damnificados por las intensas nevadas en la zona.

En su discurso ante la población local reunida, el mandatario dijo que su gestión cree en una alianza estratégica entre el Gobierno Central, regional y los alcaldes sin colores partidarios, en beneficio de la población, y que en esa línea de pensamiento él está visitando personalmente las zonas afectadas para trabajar de la mano con sus alcaldes.

Mencionó que como se acerca el proceso electoral regional y municipal, probablemente tengamos autoridades que actúen por intereses político partidarios, por lo que pidió la responsabilidad de cada uno de ellos en casos de emergencia como el que se presenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país