Video noticias

Voluntariado de EsSalud celebró 14 años de creación en todo el país

El Voluntariado EsSalud cumplió el viernes 12 de julio, catorce años de creación, ofreciendo su labor altruista en beneficio de los asegurados, al promover la participación y el desarrollo integral de jóvenes, adultos y adultos mayores; inculcando  una cultura de servicio y fortaleciendo valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la conciencia social. Todo ello, a través de la acción solidaria y organizada en los centros asistenciales de EsSalud y en la comunidad en general.

Es así como los voluntarios de todo el país realizaron diversas actividades conmemorativas.


Arequipa
En la Red Asistencial Arequipa se efectuó una ceremonia especial en la que se brindó un reconocimiento a los voluntarios más antiguos que laboran en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, Hospital III Yanahuara, Hospital I Edmundo Escomel, Hospital II Mollendo y Hospital I Camaná. Asimismo, se concretó un taller motivacional con la participación de la psicóloga Adriana Buscaglia Butrón, quien trabajo sobre la autoestima y el trabajo en equipo.

Ica
En la Red Asistencial Ica, la ceremonia se efectuó en el comedor del Hospital Félix Torrealva Gutiérrez. A los voluntarios más antiguos se les entregó cartas de reconocimiento por su labor al servicio de los asegurados iqueños. En esta región del país los voluntarios se encuentran en los hospitales Félix Torrealva Gutiérrez y Augusto Hernández Mendoza de Ica, así como en el hospital Rene Toche Groppo de Chincha.

Puno
En la Red Asistencial Puno, se realizó una misa en el auditorio del Hospital III. Posteriormente, se homenajeó a los voluntarios con más años de servicios en los diversos establecimientos de salud en esa región.

Las personas que estén interesadas en trabajar en este programa pueden acercarse a las oficinas del Voluntariado EsSalud, ubicadas en los principales centros asistenciales de todo el país.

Fuente: Essalud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país