Emporio comercial de Gamarra tendrá estacionamiento subterráneo a fines del 2014


A fines de diciembre del año 2014, el emporio comercial de Gamarra contará con un estacionamiento subterráneo con capacidad para 700 vehículos, que serán construidos con una inversión privada de 15 millones de dólares, anunció el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe.

Anotó que la empresa privada Los Portales  desarrollará una propuesta integral que incluye la construcción de 700 estacionamientos, así como zonas de comercio y áreas verdes.

“Será una moderna obra que facilitará el acceso a Gamarra, garantizará el orden y la seguridad pues dentro de sus instalaciones tendrá cámaras de seguridad”, comentó Sánchez Aizcorbe, quien señaló que la obra estará conectada a la estación Gamarra del Tren Eléctrico.

Los trabajos empezarán en los próximos días, luego de la firma del contrato respectivo, en la avenida Bausate y Meza, una vía ancha que actualmente se utiliza como estacionamiento para que autos y camiones descarguen materiales de los negocios de la zona.



Otra zona de la intervención es el Parque Indoamérica que cuenta con una zona verde y un área deportiva que serán intangibles. Las excavaciones para construir el segundo y tercer nivel del nuevo estacionamiento comenzarán en el lugar donde se encuentra el estacionamiento actual.  

En el primer nivel, se edificarán ambientes a manera de pequeñas calles donde se ubicarán negocios complementarios, como farmacias, bancos, heladerías, locales de comida y otros que no compitan con los negocios textiles. Además habrá canchas de cemento con césped sintético y amplias áreas arborizadas.

“La idea es que la gente que acuda al centro comercial Gamarra se quede un tiempo adicional para disfrutar las instalaciones modernas que tendrá la obra”, dijo el burgomaestre.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país