Trece licenciados de las Fuerzas Armadas ingresaron a programa Beca 18


Trece licenciados de las Fuerzas Armadas procedentes de Tacna fueron declarados aptos por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) para acceder al programa Beca 18, en la modalidad especial.

Los ingresantes a las carreras de mecánica automotriz y mecánica de mantenimiento en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) visitaron la oficina de coordinación regional para regularizar la documentación requerida por el Pronabec y continuar con el proceso de asignación de la beca.

Tras concluir con dicho trámite, los nuevos becarios podrán iniciar sus estudios superiores, pasando primero por una etapa de nivelación académica, brindada por el Senati.

Esta fase durará tres meses, de acuerdo al desenvolvimiento académico de los estudiantes, indicó la Oficina Regional en Tacna de Beca 18 a través de una nota de prensa.



Los beneficiarios son Luis Aguilar Perca, William Daniel Apomayta Chambilla, Wilson Jhonatan Chura Quispe, Gabriel Cordero Machaca, Ivan Díaz Mego, Lidia Encinas Huisa, Edgar Efraín Huanca Huacna y Yonathan Fredy Isidro Quispe.

También figuran Junior Mamani Chanine, Renzon Maquera Nina, Leonidas Paucar Pongo, Jilmer Iván Peralta Jimenez y Cecilio Manuel Espezua Ticahuanca.

La citada dependencia señala que en la actualidad son 12 los expedientes que aún se encuentran en proceso de evaluación, cuya información faltante deberá ser regularizada por los postulantes en un plazo no mayor de 20 días.

Fuente: [Andina].




Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país