Pozuzo Destinan más de 14 millones de soles a favor de establecimientos de salud

Peru noticias
Con alegría y emoción de la población, el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo, inició el mejoramiento y ampliación de 13 establecimientos de salud de la microred de Pozuzo en la provincia de Oxapampa.

Inversión supera más de 14 millones de soles y pobladores de San Camilo, Buena Vista, Cushi, Río Tigre, José, San Salvador, santa Rosa, Virginia, Cañachacra, Alto Lagarto, Tingo Mal Paso y Osomayo, muestran su agradecimiento por la voluntad política del mandatario regional.

En su intervención, Ubaldo Polinar, pidió a la empresa culmine antes de diciembre la obra, para poder entregarla a la población, asimismo, refirió que el ente regional está a puertas de concluir los hospitales de Yanahuanca, Villa Rica y Oxapampa, a favor de la salud de todos los Pasqueños.

Concluyó informando que en los próximos días se iniciará nuevas obras (puentes, carreteras, proyectos productivos,etc.) a lo largo del departamento de Pasco.

Dato. Participaron en la ceremonia protocolar: titular de la Diresa, gerente de Desarrollo Social, subgerente de Desarrollo Social, alcalde del distrito de Pozuzo, gerente de la Unidad Ejecutora Selva Central, presidenta del Comité de Damas de la Región, subprefecto, entre otros.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU