Donación de trescientos setenta y cuatro bienes muebles dados de baja por la causal de Falta de Idoneidad ubicados en la ciudad de Lima

Peru noticias
A. BASE LEGAL
La Directiva Nª 0006-2021-EF/54.01 “Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el marco del Sistema nacional de Abastecimiento” aprobado con la Resolución Directoral Nª 0015-2021-EF/54.01.

B. OBJETO
El PRONACEJ con la finalidad de continuar con el procedimiento de disposición final y la transparencia en las gestiones que nos caracteriza, cumple con publicar la Resolución Jefatural N° 047-2022-JUS/PRONACEJUA, que aprobó la baja de trescientos setenta y cuatro (374) bienes muebles patrimoniales dados de baja por la causal de falta de idoneidad del bien.

C. BASE LEGAL
Vigencia de la publicación: Del 09.08.2022 al 11.08.2022
Recepción de solicitudes: Del 09.08.2022 al 11.08.2022
Absolución de consultas: [email protected]

D. OBJETO
Los bienes muebles se encuentran ubicados físicamente en nuestra (i) Sede central de la Av. Cesar Vallejo N° 1184, distrito de Lince, provincia y departamento de Lima la cantidad de 53 bienes, y en el (ii) CJDR de Lima – Maranguita, ubicado en la Av. La Paz N° 1725, distrito de San Miguel, provincia y departamento de
Lima la cantidad de 321 bienes muebles, ambos haciendo un total de trescientos setenta y cuatro (374) bienes.

Asimismo, un total de doscientos veinte y cuatro (224) bienes muebles (Mobiliario) en calidad de SOBRANTE que fueron evaluados por la Coordinación de Servicios Generales, los cuales que, por su desgaste natural y/o el producido por su uso ordinario hace que el bien mueble patrimonial no resulte óptimo para su uso, serán incluidos en la disposición final.

E. ALCANCE Y documentos A PRESENTAR
El solicitante a ser beneficiario de los bienes para su disposición final, debe ser una persona jurídica sin fines de lucro o institución religiosa que presente primero su solicitud de donación cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Señalar los nombres y apellidos completos, domicilio y número de documento de identidad del representante legal, para lo cual adjunta copia de certificado de vigencia de poder emitido por la SUNARP, con una antigüedad no mayor de treinta (30) días calendario, a la fecha de presentación de la solicitud.

  • Sustentar y justificar la necesidad de los bienes muebles patrimoniales cuya donación se solicita y el beneficio que reporta al desarrollo social.

En caso la institución religiosa solicitante no se encuentre inscrita en los Registros Públicos, pueden presentar copia de la documentación que acredite su existencia y el nombramiento de sus representantes.

F. RECEPCION DE SOLICITUDES
Es de manera física, a través de Mesa de Partes del PRONACEJ ubicado en Av. Cesar Vallejo N° 1184, Lince.

G. ANEXO
Se adjunta la Resolución Jefatural N° 047-2022-JUS/PRONACEJ-UA con su anexo que contiene la relación de los 374 bienes muebles patrimoniales dados de baja por la falta de idoneidad del bien, el mismo que también puede ser visualizado en la página web del Programa.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU