El MIDAGRI y el PEJSIB vienen ejecutando el PIP del Valle Ganadero de Chachapoyas y Luya

Peru noticias
Con la finalidad de conocer el nivel de avance y problemática en el PIP “Mejoramiento de la Capacidad Productiva del Valle Ganadero en las Provincias de Chachapoyas y Luya en la Región Amazonas”, el Director Ejecutivo del PEJSIB Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo visitó la zona de intervención acompañado del Director de Desarrollo Agroeconómico Ing. Fernando Guevara Bernal y su equipo técnico de trabajo.

Este importante proyecto de inversión pública a cargo del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) se ejecuta a través del Proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua y beneficia a más de 506 familias de 07 Distritos de la Provincia de Luya y 497 familias de 08 Distritos de la Provincia de Chachapoyas, teniendo como objetivo general mejorar la productividad de leche y carne.

Bajo ese contexto el Director Ejecutivo del PEJSIB Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo participó de una reunión informativa y mesa de trabajo en la que también estuvieron presentes el Prefecto y sub Prefecto de Chachapoyas, quienes siguieron muy de cerca la exposición de los profesionales responsables de la ejecución del PIP ganadero.

Por su parte el Director Ejecutivo incidió en ser muy responsables y cuidadosos en los plazos y etapas de ejecución de este importante proyecto, la misma que ha generado muy buena aceptación y expectativa en toda la Región Amazonas.




Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo