PERÚ COMPRAS Proveedores pueden participar en indagación de mercado para la EPS SEDACUSCO S.A.

Peru noticias
  • Hasta el viernes 9 de abril de 2021.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS invita a los proveedores, pymes, importadores y representantes de marca de todo el país a participar en la indagación de mercado de la “Adquisición de tuberías, accesorios y válvulas de hierro dúctil (HD) y otros para la EPS SEDACUSCO S.A.”. Los interesados pueden revisar el requerimiento en este enlace y comunicarse al correo comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el viernes 9 de abril de 2021.

Mediante la estrategia de contrataciones por encargo, PERÚ COMPRAS realiza este proceso que permitirá que la EPS SEDACUSCO S.A. concrete la adquisición de 41 tipos de bienes, entre los que se encuentran tuberías de campana HD espigo, diversos TEE HD y una variedad de uniones y niples de HD. También, reducciones, codos, válvulas, placas, cruz y otros.

A través de la contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus contrataciones delegándolas a la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, mediante un convenio interinstitucional. Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado.

La EPS SEDACUSCO S.A.es una empresa cusqueña de propiedad municipal que presta servicios de saneamiento básico y ejecuta obras de renovación y mejoramiento del sistema de distribución de agua potable en todo su ámbito.

Datos:

  • En el 2020, PERÚ COMPRAS adjudicó 44 contrataciones por encargo por un monto superior a S/ 286 millones.




Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Gran fiesta atlética se vivió hoy en la Villa Deportiva Nacional administrada por el Proyecto Legado

Inés Melchor y Luis Ostos vuelven a las pistas y participarán del Primer Control Evaluativo 2021