Ayacucho intervienen a policía en flagrancia luego de haber recibido presunta coima de un conductor de camioneta

Peru noticias
La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho, intervino hoy a un suboficial de la policía de la Comisaría de Carmen Alto, en flagrancia, luego de encontrarle la suma de 120 soles, monto que habría sido entregado por el conductor de una camioneta, para recuperar los documentos de su vehículo, que le fueron retenidos durante el toque de queda.

La investigación es dirigida por la fiscal adjunta provincial, Lidia Cisneros Alarcón, del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho. Durante las diligencias, el imputado, confesó su delito y se acogió a la terminación anticipada.

La intervención contó con el apoyo de los efectivos de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional y de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior. Asimismo, se encontraron los billetes incriminatorios: uno de 100 soles y otro de 20, debajo del escritorio del imputado, los cuales fueron previamente fotocopiados y luego corroborados con el número de serie en el momento de la detención.

El Ministerio Público, durante el estado de emergencia sanitaria, se mantiene alerta ante cualquier denuncia sobre delitos de corrupción en la región de Ayacucho.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU