71 estudiantes concluyeron con éxito el Curso de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental – CEU 2021

Peru noticias
Lima, 22 de febrero del 2021.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) concluyó el Curso de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental CEU 2021, en el cual las sesiones se desarrollaron de manera virtual, debido a la nueva normalidad.

El CEU se realizó del 11 de enero al 19 de febrero, y contó con la participación de 71 estudiantes universitarios/as de Economía, Derecho y Ciencias de diferentes regiones del país y casas de estudio. Tras un riguroso proceso de selección en el que participaron más de 1,400 postulantes. Los/as estudiantes admitidos/as accedieron a las clases en línea y sesiones de aprendizaje autoinstructivo en el Campus Virtual del OEFA, donde se impartieron conocimientos especializados sobre evaluación, supervisión y fiscalización ambiental.

Para dar las clases y guiar a los/as estudiantes en sus proyectos finales se contó con especialistas del OEFA y expertos/as nacionales e internacionales.

Durante la clausura, Miriam Alegría, Gerenta General del OEFA, destacó la importancia de los cursos de extensión universitaria en la formación profesional, y también reconoció el esfuerzo y la dedicación de los/as estudiantes del CEU 2021 en las más de 214 horas académicas que recibieron.

Como se anunció desde la convocatoria del CEU, los/as estudiantes que ocupen los tres primeros puestos por especialidad tendrán la oportunidad de realizar prácticas hasta por un año en el OEFA, de acuerdo con las necesidades institucionales y de conformidad con el Decreto Legislativo N° 1401 y su Reglamento.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – OEFA


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU