Más de 10 millones de soles para mejorar la atención a asegurados en Pasco

Peru noticias
El GORE Pasco, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, formuló la cuarta adenda de convenio con el Seguro Integral de Salud (SIS), para garantizar 10 millones 188 mil soles, para la ampliación y mejoramiento de atención en salud a los asegurados de Pasco.

En representación del gobernador Pedro Ubaldo, la gerenta regional de Desarrollo Social, Rudy Guerra Ricse, exteriorizó su compromiso para ejecutar el presupuesto de la manera correcta a favor de los beneficiarios, y esto estará bajo la operación de la Dirección Regional de Salud. Indicó que realizará seguimiento a las áreas responsables para cumplir con los objetivos.

Con el presupuesto se podrá adquirir medicamentos para los pacientes, implementación médica, productos sanitarios, entre otros. Dentro de las unidades ejecutoras priorizadas se encuentra la Diresa, hospital regional Daniel Alcides Carrión y salud UTES Oxapampa.

Por su parte, el equipo técnico del SIS mostró su predisposición para brindar el soporte técnico y las facilidades a los responsables de salud del departamento de Pasco. Asimismo, destacaron que entre el 2019 y 2020 se encontró un avance presupuestal considerable.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU