Tres nuevos fiscales se incorporan a Distrito Fiscal de La Libertad

Peru noticias
Tres nuevos fiscales se incorporaron este martes al Distrito Fiscal de La Libertad tras jurar al cargo en una ceremonia encabezada por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar.
El acto se desarrolló por medio de videoconferencia, en cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia Nacional.
Se trata de María Carmela Horna Torres, quién juró como fiscal provincial provisional, siendo designada en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de La Libertad.
En tanto, Madeley Roxana Vilca Isla y Víctor Manuel Rentería Echenique juraron ante el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de La Libertad, Cesar Gustavo Espinola Carrillo, como fiscal adjunta y fiscal adjunto provincial provisional transitorio, siendo designados en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de La Libertad.
Usando la tecnología, fiscales superiores, fiscales adjuntos superiores, fiscales provinciales, fiscales adjuntos provinciales, personal administrativo del Ministerio Público, familiares e invitados participaron en la ceremonia virtual y felicitaron a los magistrados desde sus hogares.
A su vez, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores y el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales instaron a los flamantes fiscales a trabajar con rectitud en defensa de la legalidad y los derechos ciudadanos.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Defensoría del Pueblo gobiernos locales no son competentes para realizar empadronamientos de personas extranjeras