Produce presenta portales web para contratación de empresas y personal en obras de infraestructura pesquera

Peru noticias

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pequero (Fondepes), lanzó hoy dos plataformas online orientadas a optimizar los procesos de convocatoria, selección de inversionistas y personal calificado en la construcción de infraestructuras pesqueras artesanales.  

Los portales Talento (https://www.fondepes.gob.pe/Talento) y Construyendo con Fondepes (https://www.fondepes.gob.pe/Construye) se orientan a mejorar los procesos de convocatorias de contrataciones públicas dirigidas a empresas constructoras y proveedores de servicios especializados en la construcción de infraestructura pesquera artesanal, así como profesionales calificados para trabajar en el sector.  

Ambos portales simplificarán los procesos de búsqueda de convocatorias y permitirán que se pueda acceder de manera ágil y sencilla desde la página web del Fondepes o las cuentas oficiales de la institución en LinkedIn, Instagram y Facebook.

La iniciativa parte de la necesidad de mejorar los procesos de convocatoria a fin de contar con un mayor número de empresas contratistas postulantes y personal calificado para los distintos procesos, lo cual permitirá que la construcción de las distintas infraestructuras pesqueras se ejecute en mayor competencia, sin perjuicios contractuales, ni retrasos de obras.  

Fondepes, con 27 años dedicados a promover el desarrollo integral de la actividad pesquera artesanal y acuícola del país, mantiene el compromiso de continuar contribuyendo al mejoramiento productivo, responsable y sostenible del sector.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU