Produce presenta portales web para contratación de empresas y personal en obras de infraestructura pesquera

Peru noticias

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pequero (Fondepes), lanzó hoy dos plataformas online orientadas a optimizar los procesos de convocatoria, selección de inversionistas y personal calificado en la construcción de infraestructuras pesqueras artesanales.  

Los portales Talento (https://www.fondepes.gob.pe/Talento) y Construyendo con Fondepes (https://www.fondepes.gob.pe/Construye) se orientan a mejorar los procesos de convocatorias de contrataciones públicas dirigidas a empresas constructoras y proveedores de servicios especializados en la construcción de infraestructura pesquera artesanal, así como profesionales calificados para trabajar en el sector.  

Ambos portales simplificarán los procesos de búsqueda de convocatorias y permitirán que se pueda acceder de manera ágil y sencilla desde la página web del Fondepes o las cuentas oficiales de la institución en LinkedIn, Instagram y Facebook.

La iniciativa parte de la necesidad de mejorar los procesos de convocatoria a fin de contar con un mayor número de empresas contratistas postulantes y personal calificado para los distintos procesos, lo cual permitirá que la construcción de las distintas infraestructuras pesqueras se ejecute en mayor competencia, sin perjuicios contractuales, ni retrasos de obras.  

Fondepes, con 27 años dedicados a promover el desarrollo integral de la actividad pesquera artesanal y acuícola del país, mantiene el compromiso de continuar contribuyendo al mejoramiento productivo, responsable y sostenible del sector.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”