MVCS brindará exposiciones virtuales sobre proyectos inmobiliarios en la región Ica

Peru noticias

Las familias interesadas en adquirir en Ica un inmueble a través de los programas de vivienda de interés social podrán conectarse este sábado 7 a una nueva transmisión de Vitrina Inmobiliaria Virtual, la plataforma de información del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Este sábado, a través de la cuenta del MVCS en Youtube, se brindarán exposiciones sobre tres proyectos inmobiliarios del programa Techo Propio en dicha región.

Se trata de 500 viviendas disponibles a las que se puede acceder a través del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva. Este es un subsidio de S/ 37 625 y está dirigido a familias cuyos ingresos mensuales no superen los S/ 3715.

El evento virtual comenzará a las 11:00 am y participarán los expositores de cada inmobiliaria así como con un representante del Fondo Mivivienda, organismo adscrito al MVCS, que brindará información durante toda la exposición sobre el BFH de Techo Propio.

El primer turno será para la inmobiliaria Clasem, cuyo expositor brindará detalles sobre el proyecto San Idelfonso de Ica, ubicado en la ciudad de Ica. Luego intervendrá un representante de la inmobiliaria BMP, que expondrá sobre el proyecto Urb. San Carlos Etapa 1, ubicado en el distrito de San Clemente, provincia de Pisco. Luego será el turno a la inmobiliaria Diversa Subtanjalla, que brindará detalles sobre el proyecto La Planicie de Subtanjalla, ubicado en el distrito de Subtanjalla, en la provincia de Ica.

Otro detalle importante es que el precio del inmueble a adquirir no debe exceder los S/ 85 700 si se trata de una vivienda unifamiliar; y en el caso de un edificio multifamiliar, un conjunto residencial o una quinta, no debe superar los S/ 107 000.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

Cabe mencionar que Vitrina Inmobiliaria es el principal centro de información del MVCS, mediante el cual se difunden los programas y bonos que ofrece el Estado para facilitar a peruanos y peruanas el acceso a una casa propia. Ante la pandemia, se creó la Vitrina Inmobiliaria Virtual, por la cual se realizan exposiciones virtuales que permiten informar sobre proyectos inmobiliarios de vivienda de interés social.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU