MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PALLASCA PUSO EN MARCHA PRIMERA ETAPA DE TRABAJA PERÚ

Peru noticias

Con la finalidad de brindar mayores oportunidades a las familias del Distrito de Pallasca, que se vieron afectados por la pandemia del COVID-19 y con el trabajo de parte la Municipalidad Distrital de Pallasca, en la elaboración de dos Fichas de Intervención Inmediata presentadas a la Oficina Zonal de Trabaja Perú, se dio inicio el día de 17 de octubre del presente, a las Actividades de Intervención Inmediata en los Caseríos de Llaymucha y Shindol, esto a favor de la reactivación económica local.

El día de ayer Martes 03 de noviembre, en un acto protocolar, estuvieron presente el alcalde del distrito Ing. Amilcar Miranda Alvino, representantes del Programa Trabaja Perú, Jefe de Obras de la Municipalidad de Pallasca Ing. José Carcamo, responsables técnicos y la supervisión del gobierno, quienes se dirigieron a cada uno de los usuarios que estuvieron en aquel momento de sus labores, haciendo mención sobre la responsabilidad y la importancia de los trabajos, tanto de limpieza como rozamientos de caminos carrozables.

El Alcalde Ing. Amilcar Miranda Alvino hizo mención que el Programa Trabaja Perú, a través de la Municipalidad viene ejecutando dos actividades de Intervención Inmediata enmarcado al Decreto de Urgencia N°070-2020, generando más de 250 puestos de empleo, en trabajos de mano de obra no calificada con la finalidad de dar la oportunidad a muchos vecinos y vecinas de mejorar su economía en tiempos difíciles de pandemia.

Cabe indicar que las actividades iniciadas, corresponden a los caseríos de Llaymucha y Shindol, así también, indicar que tanto los proyectos como las actividades corresponden a la intervención de Trabaja Perú.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado