GOREHCO REINICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N.º 311 DEL DISTRITO DE AMARILIS

Peru noticias

Con el objetivo de mejorar la calidad de servicio educativo el Gobierno Regional Huánuco reinició los trabajos de construcción de la institución educativa inicial N°311 de Fonavi III en el distrito de Amarilis.

El equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno regional realizó la inspección de los trabajos que viene desarrollando el Consorcio A&G Ingenieros, responsables de la ejecución de este importante proyecto.

Esta obra contempla la construcción de una moderna infraestructura, con cinco módulos educativos, aulas pedagógicas, sala de usos múltiples, comedor, cocina, tópico, área administrativa, juegos infantiles, jardines, áreas veredas y cerco perimétrico.

A la fecha ya se han culminado la construcción de la infraestructura de los módulos 3 y 4, y se viene construyendo los módulos 1,2 y 5. “Estamos trabajando en 5 frentes de trabajo: tarrajeos, construcción de 3 módulos y cobertura de techos. Nuestro propósito es avanzar toda la infraestructura antes del invierno, para poder trabajar todo lo que son acabados internos”, recalcó el residente de obra ingeniero William Taboada Trujillo.

Este proyecto también tiene previsto el equipamiento y dotación de mobiliarios, para beneficio de los alumnos y docentes.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”