GOBERNADOR ENTREGÓ EQUIPOS BIOMÉDICOS A HOSPITAL DE OXAPAMPA

Peru noticias

Con el trabajo incansable del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar y director de la DIRESA, para fortalecer los hospitales de la región, se entregó al hospital Ernesto Guzmán Gonzales de Oxapampa, equipos biomédicos y EPP, para proteger a profesionales en primera línea.

Dentro de los equipos biomédicos se entregó: 471 oxímetros de pulso, 91 termómetros digitales, 58 622 mascarillas, 364 gel antibacterial de 1 L., 46 898 gel antibacterial de 250 ml.

En su intervención la autoridad regional, indicó que, en descentralización del Ministerio de Salud (MINSA), entregaron unidades móviles COVID MASKAQ “Buscando al COVID”, cuenta con tecnología de punta y está adaptado a los estándares internacionales para diagnóstico molecular de SARS-CoV-2 (covid-19).

“Los análisis de toda la región se trasladaba en la región Huánuco y Lima para diagnosticar el covid- 19, esto se acabó, en dos horas tendremos los resultados, esta unidad móvil por orden del MINSA se quedará 90 días en Pasco”, subrayó el gobernador regional.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”