Federación de Karate realiza el Curso Virtual de Arbitraje para Deportistas y Entrenadores

Peru noticias

La Federación Deportiva Peruana de Karate (FDPK), con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) inició el Curso Virtual de Arbitraje para Deportistas y Entrenadores, el mismo que está dirigido para miembros del comando técnico y atletas de la selección nacional.

El curso cuenta con un aproximado de 100 inscritos y tiene como principal objetivo conocer a fondo el reglamento vigente de la Federación Internacional (WKF) en ambas modalidades (kata y kumite), y unificar los criterios técnicos de competencia, a fin de seguir encaminando el trabajo en la obtención de mejores resultados deportivos para nuestro país.

Esta es una gran iniciativa de la junta directiva de la FDPK presidida por el señor Luis Miguel Basualdo Mendoza, en un trabajo articulado con la jefatura técnica a cargo del profesor Erik Barrantes Pizango y la comisión técnica. Se trata de una clara muestra de que el deporte sigue adelante, y a pesar de la coyuntura que se vive en la actualidad la disciplina del karate continúa capacitando a todos los actores que forman parte del sistema federado.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”