COVID-19: IMPLEMENTAN PLAN DE VIGILANCIA Y CONTROL A TRABAJADORES EN RIESGO

Peru noticias

La Red de Salud de la provincia de Dos de Mayo inició la implementación del Plan de Vigilancia, Prevención y Control de Salud de Trabajadores con Riesgo a Exposición COVID-19.

El trabajo se da el marco de la Resolución Ministerial n.°448-2020 del Ministerio de Salud, que establece lineamientos para el correcto desarrollo de las actividades de los trabajadores durante la pandemia y que será vigilada por el área de seguridad y salud en el trabajo.

El personal administrativo fue capacitado con el fin de garantizar la sostenibilidad de las medidas de vigilancia adoptadas para evitar el contagio de la COVID-19.

Las acciones de cuidado se realizarán desde la vigilancia y control en el ingreso del personal con la toma de temperatura, entrega de alcohol para la desinfección de manos, lavado de manos, entrega de equipos de protección personal; overol, protector facial y mascarillas, monitoreo permanente a los trabajadores; así como limpieza de espacios de trabajo en turnos, sensibilización a trabajadores, y otras acciones que permitirán mantener el bienestar de los mismos.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”