Capacitaciones virtuales IPD tienen alto nivel de aprobación

Peru noticias

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, elabora, difunde y brinda capacitaciones descentralizadas bajo la modalidad de cursos virtuales gratuitos dirigidos a audiencias específicas relacionadas al deporte y a la ciudadanía en general.

Como parte de un proceso de mejora continua, el IPD ha realizado encuestas de satisfacción para conocer la opinión y valoración de los usuarios de estos cursos, en relación a los contenidos, plataforma electrónica, atención de dudas, entre otros aspectos.

Los resultados se basan en 3820 encuestas realizadas sobre 7 cursos virtuales y revelan un nivel superior al 85% de satisfacción, lo cual refleja las mejoras constantes que se han podido implementar en los contenidos de las Capacitaciones IPD y en la plataforma electrónica campus.ipd.gob.pe.

Cabe resaltar que la iniciativa Capacitaciones Virtuales en Tiempo de Cuarentena del IPD ha sido seleccionada como finalista en la décima sexta edición del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública, dentro de la categoría Educación.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU