Boletín informativo - N° 33

Peru noticias

Puno -

Yesica Tintaya, usuaria del programa Juntos, del distrito de Acora, produce fresas orgánicas y hortalizas a 3867 metros sobre el nivel del mar, en su fitotoldo familiar. De esta forma obtiene ingresos adicionales para darle una mejor calidad de vida a su familia.

Áncash

En el punto de pago de Huari, las usuarias del programa Juntos realizaron el retiro de sus abonos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Apurímac

En el distrito de Huaccana, en la provincia de Chincheros, las niñas y niños de hogares Juntos continúan sus clases a distancia y se esmeran por cumplir sus tareas, pese al esfuerzo adicional que significa aprender en este contexto.

San Martín

Las usuarias del programa Juntos realizan el retiro de sus abonos de noviembre y diciembre, en los 90 puntos de pago que tiene el Banco de la Nación de la región. El personal del programa realiza el seguimiento de esta actividad para brindar orientación.

Junín

Más de 100 nuevas usuarias, afiliadas de forma temporal al programa Juntos, participaron en la campaña de tarjetización realizada en el distrito de Apata, en la provincia de Jauja. Asimismo, recibieron charlas sobre el uso adecuado de las tarjetas de débito.

Puno

Esta semana, en el distrito de Macari, provincia de Melgar, se inició el pago del Bono Familiar Universal, a través de carritos pagadores.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos