Trujillo: 12 años de cárcel para dos implicados en robo

Peru noticias

El Ministerio Público obtuvo una condena de 12 años de pena privativa de la libertad contra dos sujetos que participaron en el robo a mano armada al pasajero de un taxi, en agosto del año pasado, en Trujillo.

La sentencia por el delito de robo agravado se dictó en contra de Juan Daniel Vidaurre LLenque y Anthony Junnior Sánchez Lino, tras sustentación en audiencia de la fiscal María Julia Benites Goicochea.

A las 11 p. m. del día de los hechos, ambos implicados irrumpieron en el taxi donde se transportaba el agraviado por la intersección de la Mz. R de la Av. América Sur, tras abordarlo en las inmediaciones de la Empresa de Transportes América, en la Av. La Marina de esa ciudad.

Dentro del vehículo, en el asiento posterior, los hampones golpearon al agraviado, le cubrieron el rostro con una capucha y lo pusieron contra el piso del vehículo, bajo amenazas con un arma de fuego.

Le arrebataron su celular, un reloj y 200 soles. También retiraron dinero y realizaron compras con sus tarjetas de crédito. 

Vidaurre LLenque cumplirá la sentencia en el Establecimiento Penitenciario de Trujillo; a Sánchez Lino se dictó orden de captura. Ambos deberán cancelar una reparación civil a favor del agraviado. 



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU