Sunass reanuda atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento en Cusco

Peru noticias

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó la atención presencial al público usuario de los servicios de agua potable y alcantarillado, en Cusco, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de las personas y evitar el contagio de la COVID-19.

En tal sentido, se les recuerda a los usuarios que tengan algún reclamo por los servicios de saneamiento y no han recibido la atención por parte de la empresa prestadora, pueden acercarse a la oficina desconcentrada de Sunass en Cusco, ubicada en av. Huayruropata N° 1602, Wanchaq. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para la seguridad de los usuarios y de los orientadores del regulador, se acondicionaron micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto, la reducción del aforo en la sala de espera, entre otras medidas para evitar el contagio de la COVID-19.

Es importante precisar que la Sunass, también continuará atendiendo a través de sus canales remotos: (084) 26 42 34 y los celulares 914 123 253 y 914 122 962, donde pueden consultar o reportar problemas con el servicio de agua, desde la comodidad de sus casas y, principalmente, resguardando su salud.

De igual modo, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.

*Foto referencial.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos