SERVIR continúa con talleres gratuitos sobre Plan de Desarrollo de las Personas mediante videoconferencias

Peru noticias

Ofertan 800 vacantes para operadores de Recursos Humanos

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR continuará con el ciclo de talleres denominado “Jueves de PDP”, dirigido a fortalecer las capacidades de los gestores de recursos humanos de las diversas entidades públicas en la gestión del proceso de capacitación, respecto a las etapas de planificación, ejecución y evaluación.

El ciclo continuará con el taller “Etapa de evaluación del proceso de Capacitación en tiempos de Covid-19”, el cual se desarrollará de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y se realizará mediante videoconferencias.

Cada fecha es independiente y basta con asistir a una de las cinco sesiones durante los días 15, 22, 29 de octubre o 5 de noviembre.

El dictado de los talleres estará a cargo del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR, dirigido a un total de 200 servidores por cada fecha programada.

Los gestores de recursos humanos que estén a cargo del proceso de capacitación interesados en participar deberán registrarse y escoger la fecha de su elección en el siguiente link:

Preinscripciones aquí



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos