SAT de Lima capacitó a ciudadanos sobre importancia de la cultura tributaria

Peru noticias

En el marco del programa Cultura Tributaria, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima organizó dos charlas virtuales gratuitas, dirigidas al público en general, a fin de que los participantes conozcan qué son los impuestos, por qué es importante realizar estos pagos y de qué manera benefician a la ciudad. 

Durante el primer curso, “El ABC de los impuestos”, los ciudadanos aprendieron sobre los conceptos básicos de las leyes impositivas, de manera sencilla y amena, de acuerdo con la normativa legal vigente. 

Asimismo, en el segundo taller, “El impuesto vehicular y los arbitrios municipales”, los participantes calcularon las tasas que deberán cancelar por dichos conceptos y conocieron cuáles son los beneficios de pagar puntualmente. Cabe señalar que ambas charlas estuvieron a cargo de Manuel Távara Chacaltana, capacitador de la Escuela SAT.

Todos los interesados en acceder a las ponencias del programa Cultura Tributaria del SAT de Lima pueden comunicarse con la Oficina de Imagen Institucional, a través del correo imagen@sat.gob.pe, o ingresar a la página de Facebook SAT de Lima.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína