RICARDO CHAVARRÍA REAFIRMÓ COMPROMISO DE CONCRETAR PROYECTOS VINCULADOS AL DESARROLLO DE CAÑETE

Peru noticias

Pensando en el bienestar de la población del sur chico, las inversiones paralizadas por la emergencia sanitaria, serán priorizadas con la finalidad de impulsar el desarrollo de la provincia de Cañete.

En tal sentido, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria reafirmó su compromiso de concretar proyectos de impacto vinculados a la reactivación económica, durante la reunión sostenida con la Congresista de la República Liliana Pineda, en su semana de representación.

Chavarría Oria explicó a detalle los avances y el cronograma de trabajo en la construcción y equipamiento del Hospital Regional de Cañete, en aras que la legisladora difunda sobre la situación actual, el tiempo de prueba y la fecha de culminación de la anhelada obra.

Otro de los puntos de agenda fue el asfaltado de la carretera Montejato, que se hará realidad en el 2021. El Gobierno Regional de Lima incluirá la infraestructura vial en la Programación Multianual de Inversiones.

Por otro lado, el titular de la región Lima informó de la opinión favorable que emitirán para encaminar los proyectos de creación de los nuevos distritos como son: Pueblo Nuevo de Conta y Herbay Alto. La mesa de diálogo será frecuente con miras a viabilizar obras en la región Lima en atención a las demandas de la población.

Huacho, 29 de octubre de 2020                                                                         

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                          

Gobierno Regional de Lima.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla