RED DE SALUD HUAURA –OYÓN SE SUMA A LA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN DEL MINSA LOS DÍAS 10 Y 11 DE OCTUBRE

Peru noticias

Como parte de los esfuerzos por reforzar la inmunización de las personas en el contexto por la pandemia del nuevo Coronavirus, la Red de Salud Huaura – Oyón se suma a la Jornada Nacional de Vacunación del Minsa.

La actividad tendrá lugar los días sábado 10 y domingo 11 de octubre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Para ello, instalarán puestos fijos en la plaza de armas de cada distrito y en puntos estratégicos por la afluencia de público, en ambas provincias (Huaura y Oyón). 

 Es así que se aplicarán las dosis de manera gratuita a los menores de 5 años, que tengan su esquema de inmunización incompleta; así como a adolescentes, adultos mayores, gestantes y grupos con factores de comorbilidad.

La población interesada deberá acudir con mascarillas, protector facial y cumplir con la medida de distanciamiento social, a fin de evitar aglomeraciones para prevenir posibles contagios por el Covid-19.

Según se precisó, los profesionales de la salud ofrecerán vacunas que protegen de 26 enfermedades. Las próximas jornadas están programadas para el 7 y 8 de noviembre; al igual que el 12 y 13 de diciembre del año en curso.

Huacho, 9 de octubre de 2020                                                                                                                                                 

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                            

Gobierno Regional de Lima.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla