RED DE SALUD CORONEL PORTILLO VIENE DESARROLLANDO TRABAJOS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN POR EL DÍA DE LA SALUD MENTAL A NIVEL NACIONAL.

Peru noticias

Cada 10 de octubre se viene celebrando el día de la Salud Mental a Nivel Mundial, por ello la Red de Salud Coronel Portillo vienen desarrollando actividades a fin de sensibilizar a la población, además reconocer la importancia de la prevención.

Los trabajos del personal de salud vienen desarrollando acciones de promoción, prevención y el diagnóstico oportuno a las personas que padecen de esta enfermedad.

Asimismo, se vienen aplicando el tratamiento y rehabilitación de los pacientes, más aún en esta etapa de pandemia a causa de la COVID-19.

Es importante recalcar que el trabajo a desarrollarse del profesional de salud es con las medidas de bioseguridad, a fin de contribuir con esta lucha que es indispensable en los pacientes que tienen problemas en su salud mental.

La Red de Salud Coronel Portillo cuenta con dos Centros de Salud mental que viene trabajando con los Establecimientos de Salud, donde contamos con profesionales capacitados en este tema a fin de ayudar a los pacientes.

#Red_de_Salud_de_Coronel_Portillo❤

#Saludviene



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez