Prisión preventiva a investigado por golpear y atacar a conviviente

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Mixta de Pichari obtuvo cinco meses de prisión preventiva en contra de Benjamín Rúa Gutiérrez, quien es investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su conviviente, en Cusco .

El fiscal adjunto provincial, Rolando Díaz Ramos, sostuvo en audiencia virtual que los hechos ocurrieron el 27 de setiembre pasado en el domicilio de la víctima, ubicado en el anexo de San Jerónimo del centro poblado de Tambo del Ene, en el distrito de Pichari, provincia de La Convención.

El sujeto habría aparecido sorpresivamente en el lugar, y luego de amenazarla de muerte, habría agredido con patadas y puñetes en varias partes del cuerpo a la víctima y atacado con un objeto punzocortante en presencia de sus hijos menores de edad.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos y trasladada inmediatamente al centro de salud de dicha jurisdicción perteneciente al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro. Asimismo, se dispuso la detención de Rúa Gutiérrez, que huyó del lugar.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína