PRIMER RECORRIDO MÓVIL DE LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Peru noticias

Con mucha fe y devoción se llevó a cabo el primer recorrido de la imagen del Señor de los Milagros realizado el día gracias a la labor coordinada de la Municipalidad Distrital de San Bartolo con la Hermandad del Señor de los Milagros de San Bartolo y la Cuasi Parroquia la Resurrección del Señor.

En esta primera fecha la sagrada imagen recorrió la urbanización San José II y III Etapa, avenida San José, avenida Mar Pacífico y Villa Mercedes; asimismo, visitó parte de hermano distrito de Santa María del Mar.

Antes de llegar a su último destino para ser guardado en la Cuasi Parroquia la Resurrección del Señor, la imagen del Cristo Moreno bendijo nuestra municipalidad y a todo el personal municipal que se encuentra luchando en primera línea contra este virus.

Te invitamos a participar del segundo recorrido el próximo domingo 18 desde la 1 p. m. por Facebook Live. Revisa nuestras siguientes fechas en este enlace https://bit.ly/3lcm6xd

Señor, en este mes morado te recibimos de una manera distinta, pero con la misma fe de siempre en nuestros corazones. Te pedimos que derrames tu bendición y protejas a cada familia sanbartolina durante esta pandemia.

#UnidosPorLaFe

#UnidosPorLaSalud



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez