Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad participó en juramentación por videoconferencia

Peru noticias

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar, presidió el acto de juramentación, a través de videoconferencia, de Imelda Guiselle Sifuentes López, como fiscal adjunta provincial provisional.

La nueva magistrada juramentó ante el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de La Libertad, César Gustavo Espinola Carrillo, y fue designada a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad.

Usando la tecnología, fiscales superiores, fiscales adjuntos superiores, fiscales provinciales, fiscales adjuntos provinciales, personal administrativo del Ministerio Público, familiares e invitados participaron en la ceremonia virtual y felicitaron a la magistrada desde sus hogares.

A su vez, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores y el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales instaron a la fiscal a trabajar con rectitud en defensa de la legalidad y los derechos ciudadanos.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Fiscalía Anticorrupción de Cusco logró sentencia contra exfuncionarios de Municipalidad de Echarate, por aprovechamiento indebido de cargo