Piura: Ministerio Público donó bienes incautados a hogares y albergues

Peru noticias

En Piura, el Ministerio Público realizó la entrega de un segundo grupo de donaciones de bienes incautados por diferentes fiscalías en beneficio de personas vulnerables, a través de organizaciones benéficas como albergues, orfanatos, asilos, entre otros.

La acción solidaria fue coordinada con la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores y se llevó a cabo con la participación del abogado José Luis Velásquez Quesquén, de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público en Piura, y del jefe del Área de Control Patrimonial de la Gerencia Administrativa de Piura, Marco Trelles Gálvez.

La donación, consistente en prendas como polos, canguros y zapatillas, fue recibida por los representantes del ‘Asilo de Ancianos’, de la ‘Aldea San Miguel', del ‘Hogar Santa Rosa’ y del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Sullana.

Estas instituciones benéficas han visto disminuir la cantidad de donaciones debido al impacto del COVID-19, situación que ha sido evaluada por el comité descentralizado institucional para donaciones de bienes incautados del Distrito Fiscal de Piura, presidido por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Sofía Milla Meza, para llevar a cabo la donación.

Se debe recordar que la primera entrega de estas donaciones se realizó en Huarmaca y los beneficiarios fueron los niños de la aldea infantil ‘Señor de la Exaltación’.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez