Participación del Perú en el 71° Día de América Latina en Alemania

Peru noticias

Nota Informativa 193 - 20

Los días 24 y 25 de setiembre tuvo lugar, desde Stuttgart y otras ciudades de Alemania, en un formato virtual, el 71° Día de América Latina, reunión anual que organiza el gremio alemán Asociación Empresarial para América Latina (LAV – Lateinamerika Verein. e.V.) y que reúne a los sectores empresarial, financiero y político alemanes vinculados a nuestra región.

El Perú participó en este encuentro con mensajes virtuales del Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Mario López Chávarri; el Presidente Ejecutivo de PromPerú, Luis Torres; y el Director Ejecutivo de ProInversión, Rafael Ugaz, quienes resaltaron las oportunidades que brinda el Perú en comercio, turismo e inversiones, así como la fortaleza de la relación bilateral, incluyendo los esfuerzos y cooperación en el contexto de la pandemia del coronavirus.

La Embajada del Perú en Alemania también asistió a este encuentro virtual, en el cual participaron altas autoridades alemanas como el Ministro Federal de Relaciones Exteriores, Sr. Heiko Maas, y el Ministro Federal de Economía y Energía, Sr. Peter Altmaier.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla