Nueva jornada de solidaridad llega a zonas populosas de Lima con canasta de víveres de primera necesidad

Peru noticias

Una nueva jornada de solidaridad realizó el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), con la entrega de víveres en dos pueblos jóvenes ubicados en los distritos Villa María de Triunfo y San Juan de Lurigancho, considerados zonas vulnerables por la pandemia Covid 19.

Esta vez, los beneficiarios son los asentamientos humanos Santa Rosa V Sector de Villa María del Triunfo y Chavín de Huántar - Sector Mariátegui V Etapa de San Juan de Lurigancho, donde 471 familias recibieron productos de primera necesidad gestionados por el Ministerio de Agricultura.

Desde el mes de abril, el sector agricultura viene realizando este tipo de acciones humanitarias en Lima y provincias con el aporte de sus trabajadores, funcionarios, organizaciones de productores agropecuarios y empresas que de buena fe colaboran con el Minagri. Estas actividades se realizaron en alianza con la Prefectura de Lima y la Subprefectura de Villa María El Triunfo.

Las bolsas de víveres consistieron en artículos de primera necesidad como arroz, azúcar, conservas, leche, cereales, menestras y otros productos no perecibles



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos