MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS SOSTIENE REUNIÓN DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS

Peru noticias

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS SOSTIENE REUNIÓN DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS

El equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Jangas representado por el Sr. alcalde, Rolin Mendoza, sostuvo una reunión en el marco de la cooperación interinstitucional con los representantes del Ministerio de Energía y Minas a través de la Dirección General de Electrificación Rural.

La reunión se dio con el fin de realizar las gestiones necesarias para contribuir al cierre brechas de electrificación rural en el distrito, beneficiando a toda la población rural de Jangas con un adecuado servicio energía eléctrica.

La Dirección General de Electrificación Rural dentro de sus competencias, se comprometió a la elaboración de los estudios definitivos y ejecución física de proyectos de mejoramiento del servicio de energía eléctrica rural en el distrito de Jangas. Siendo uno de los primeros gobiernos locales a nivel nacional, en contribuir al cierre definitivo de las brechas anteriormente identificadas.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU