Municipalidad de Lima premiará iniciativas de voluntariado

Peru noticias

La Municipalidad de Lima convoca a empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones a participar en el II Premio Metropolitano al Voluntariado (Premevol), con el fin de reconocer su labor altruista y compromiso con la sociedad durante el 2020.

Las inscripciones estarán abiertas del 19 de octubre al 15 de noviembre del 2020. La evaluación de iniciativas y proyectos se llevará a cabo del 16 al 27 de noviembre, con el apoyo de un jurado especializado en temas de labor social.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: http://premevol.gpvlima.com/. Allí también hallarán las bases y formularios (inscripción, postulación y declaración jurada), para luego remitirlos al correo voluntariadomunicipal@munlima.gob.pe

El II Premio Metropolitano al Voluntariado incluye seis categorías: Universitario, Internacional, Organizaciones sin Fines de Lucro (ONG), Corporativo, Entidades Públicas y Organizaciones Religiosas. Cabe indicar que la comuna limeña lanzó desde el 2019 este evento público.

La premiación se realizará el 3 de diciembre, dos días antes de celebrar el Día Internacional de los Voluntarios, instaurado por la Organización de las Naciones Unidas desde el año 2001.

Es importante indicar que los postulantes deben contar con programas de voluntariado vigentes en Lima Metropolitana. Se podrán presentar hasta dos iniciativas por organización.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa promoviendo las iniciativas de voluntariado en la ciudad que brindan apoyo mediante labores desinteresadas a poblaciones con distintas necesidades, más aun en tiempos de pandemia.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”