MPU DESARROLLA CAMPAÑA DE FORMALIZACIÓN DE VEHÍCULOS MENORES

Peru noticias

La Municipalidad de Utcubamba liderada por el alcalde Hidelfonso Guevara Honores a través de la Subgerencia de Transportes, Vialidad y Tránsito promueve una campaña descentralizada de formalización de conductores de vehículos menores en la provincia.

Es por ello que, este 30 de octubre en el distrito de Jamalca desde las 9.00 a.m. hasta las 3 p.m. se efectuará una jornada de inscripción y trámite para obtener documentos como: licencias nuevas, tarjetas de operatividad, registro municipal (panel), duplicado y revalidación de licencias. Asimismo, se entregará más de 200 licencias de conducir a quienes lograron tramitar sus documentos en la primera campaña que se realizó en el mes de agosto en esta jurisdicción.

“Estamos trabajando de manera articulada con los municipios distritales para formalizar a este sector de la población que hace uso de los vehículos menores de manera particular o brinda un servicio de movilidad. Para los próximos días estaremos implementando estas campañas en los demás distritos”, acotó el subgerente de Tránsito, Polidoro Sorogastua.

Además, mencionó que en los últimos meses se ha logrado formalizar a 1600 mototaxistas en Bagua Grande que no contaban con registro municipal, se han señalizado varias cuadras de la avenida principal y otras calles con el pintando de las zonas rígidas y rompemuelles, y se están confeccionando 500 señalizaciones que se colocarán en toda la ciudad.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”