Ministra Donayre hizo entrega de un lote de medicamentos contra el COVID – 19 al Gobierno Regional de San Martín en Tarapoto

Peru noticias

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre Pasquel, en representación del Ejecutivo, entregó en la ciudad de Tarapoto un lote de medicamentos contra el COVID – 19, enviado por el Ministerio de Salud (Minsa), a representantes del Gobierno Regional de San Martín.

La titular del Midis realizó su tercera visita a San Martín en su calidad de ministra encargada por el presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo de monitorear y articular las estrategias de lucha contra la pandemia del coronavirus en dicha región.

Donayre señaló que, pese a que en ĺíneas generales se está evidenciando una baja en la curva de hospitalizaciones a causa del virus, la población no debe bajar la guardia. ‘Todos debemos continuar practicando el distanciamiento social y usando mascarilla. Debemos cuidarnos para así cuidar a nuestros seres queridos", sostuvo la ministra.

Asimismo, la ministra monitoreó en la provincia sanmartinense de Lamas, el inicio del proceso de pago de la nueva versión del Bono Familiar Universal, que beneficiará a 8.4 millones de hogares a nivel nacional. De ese total, el Midis está encargado de pagar a más de 3 millones de hogares del ámbito rural.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos