Minam TV: espacio de información y educación ambiental para todas las familias peruanas

Peru noticias

“Minam TV” es el nombre del innovador espacio informativo y educativo creado por el Ministerio del Ambiente (Minam) que se transmite en vivo a través de su página de Facebook, todos los martes y jueves, a las doce del mediodía.

Este espacio es producido por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del Minam, abordando diversos temas del Sector y de interés nacional en materia ambiental. Es un formato de entrevistas con un estilo ágil y fresco, a cargo del comunicador José Manuel Gonzáles, considerando las expectativas de la ciudadanía y contando con la participación de personajes comprometidos con la conservación de nuestros recursos naturales.

A través de la señal de Minam TV, las y los invitados comparten sus conocimientos e historias sobre cómo conservar el ambiente aprovechando responsablemente nuestra biodiversidad, orientando de forma sencilla a los espectadores sobre cómo ser ecoeficientes desde cada hogar.

En este nuevo reto informativo y de educación ambiental la Oficina de Comunicaciones del Minam ha establecido una alianza estratégica con la reconocida productora audiovisual Wiwakuna, la cual les brindará apoyo con sus recursos tecnológicos y locaciones para la transmisión.

A través de la página de Facebook de dicho Sector los temas abordados tienen alcance nacional e internacional, pues los usuarios de esta red social, nacionales y extranjeros, pueden participar interactivamente con sus comentarios y consultas a los especialistas invitados.

Cada programa es transmitido en simultáneo por las redes sociales de los organismos adscritos del Minam y de las organizaciones aliadas del Sector.

El dato:

- Minam TV se emite en vivo desde un estudio de televisión acondicionado de tal manera que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y prevención contra la COVID-19.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo