Minam publica proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos

Peru noticias

El Ministerio del Ambiente (Minam) publicó el proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento del Decreto Legislativo n.° 1278, Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Ello, en cumplimiento de lo establecido en la Resolución Ministerial n.° 199-2020-MINAM, publicada hoy en el diario El Peruano, en cuyo artículo primero se dispone la publicación del proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento del Decreto Legislativo n.° 1278, Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos, aprobado por el Decreto Supremo n.° 014-2017-MINAM y, el Reglamento de la Ley n.° 29419 que regula la actividad de los recicladores, aprobado mediante Decreto Supremo n.° 005-2010-MINAM.

El contenido de la R.M. n.° 199-2020-MINAM se encuentra publicado en el Portal Institucional del Minam: www.gob.pe/1024-consultas-publicas-de-proyectos-normativos-minam, a fin de conocer las opiniones y/o sugerencias de los interesados, por un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución Ministerial en el diario El Peruano.

En el artículo segundo se establece que las opiniones y/o sugerencias sobre el citado proyecto normativo deben ser remitidas, por escrito, a la sede del Minam, ubicada en la Avenida Antonio Miroquesada n.° 425, 4to piso, Magdalena de Mar, Lima; o a través del correo electrónico: [email protected].



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo