María Belén Bazo se prepara para los Juegos Internacionales de IQFoil 2020

Peru noticias

La medallista de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, en el deporte de la Vela, en la modalidad de Windsurf, María Belén Bazo, sigue entrenando en Scheveningen, Holanda, con miras a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizarán el próximo año.

“Estoy contenta con mi vida en Holanda. Ya estoy casi tres meses aquí y siento que he mejorado bastante. Estoy totalmente adaptada y entrenando cada vez mejor”, indicó Mabe.

“Entrenar con el equipo de Holanda es muy bueno para mí. Su manera de entrenar es un poco diferente a lo que yo estoy acostumbrada. Sus entrenamientos son mucho más organizados y planificados. Cada vez que entramos al agua sabemos en qué nos vamos a enfocar y después de cada navegada, analizamos el entrenamiento. Siento que aprendo algo en cada entrenamiento”, agregó la windsurfista.

“En unos días viajamos a Italia (en Campione del Garda, en la provincia de Brescia del 19 al 24 de octubre) para los Juegos Internacionales de IQFoil 2020 (iba a ser el campeonato mundial, pero por el COVID no puede ser oficial ya que algunos países no pueden ir). Estoy emocionada y motivada para dar lo mejor de mí en este campeonato”, indicó.

Muchas gracias al IPD y a la Federación Peruana de Vela, como también a mis auspiciadores ADIDAS e ISDIN. Y gracias a mi familia y amigos por el apoyo incondicional. Prometo seguir entrenando fuerte para representar al Perú lo mejor que pueda”



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos