Lima Sur: Ministerio Público fortalece Fiscalías Provinciales en Chorrillos, Villa María del Triunfo y Lurín

Peru noticias

Ante la próxima implementación del Nuevo Código Procesal Penal en el distrito fiscal de Lima Sur, se vienen realizando nombramientos con la finalidad de dotar de personal fiscal a los despachos fiscales de esta jurisdicción.

En ese sentido, con Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1061-2020-MP-FN, de fecha 28 de septiembre de 2020, se nombró a Hellen Joan Rujel Gonzales de la Rea como fiscal adjunta provincial provisional transitorio, en la Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo.

Asimismo, con Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1065-2020-MP-FN-, de fecha 28 de septiembre de 2020, se tomó juramento como fiscales adjuntos provinciales provisionales a Benito Llontop Ventura y a Augusto Antonio Villavicencio Rojas, designados a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chorrillos.

A su vez, Wilmer Pérez Bustamante, Walter Nelson Girón Márquez y Jaime Andrés Peña García fueron nombrados como fiscales adjuntos provinciales provisionales y se desempeñarán en la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Chorrillos.

De Igual forma, César Peláez Vega y Johann Dennis Malpartida Romaní tomaron juramento como fiscales adjuntos provinciales provisionales transitorios, para la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lurín.

Finalmente, Stalin Tuesta Huamán juramentó como fiscal adjunto provincial provisional, quien fue designado a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lurín.

El acto de juramentación se realizó vía virtual y fue presidido por la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales de Lima Sur, Iris Catalina Alvarado Cuestas.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez